Reino Unido espió a funcionarios extranjeros en dos cumbres del G20
El Gobierno británico ordenó espiar los teléfonos y ordenadores
de las delegaciones que participaron en 2009 en dos cumbres del G20 en
Londres, según asegura el diario The Guardian en su página web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario