lunes, 17 de junio de 2013

Reino Unido espió a funcionarios extranjeros en dos cumbres del G20

El Gobierno británico ordenó espiar los teléfonos y ordenadores de las delegaciones que participaron en 2009 en dos cumbres del G20 en Londres, según asegura el diario The Guardian en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario